Es la medicina basada en la evidencia y la tradición milenaria para asistir y acompañar a individuos, grupos familiares y sociales, en la generación de salud y calidad de vida desde la implementación de conductas saludables que lleguen a convertirse en hábitos.
Este acompañamiento empoderante, se brinda desde un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud y el bienestar, cuyos principios terapéuticos fundamentales son: medicina funcional, nutrición clínica y deportiva, gastronomía funcional, fisiomasoterapia, medicina biorreguladora, coaching ontológico y de rehabilitación de hábitos actividad física y psiconeuroinmunología.

En nova eva ejercemos la medicina de los estilos de vida centrados en la mejora progresiva de las 6 áreas para mejorar la salud

nuestros servicios

medicina funcional

Te acompañaremos en el proceso de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la enfermedad desde tres pilares fundamentales: 

Partiremos desde la reeducación y rehabilitación de hábitos saludables y funcionales en 5 dimensiones (5D) del ser humano buscando sanar y/o aliviar.

Incluye

NUTRICIÓN funcional

Diseñaremos un proceso para mejorar tu alimentación enfocada en tus particularidades teniendo como finalidad la salud, el bienestar y la estética; garantizando el balance energético y nutricional de los alimentos para generar balance en la composición corporal y hormonal.

Incluye

COACHING DE HÁBITOS Y NUTRICIÓN

Te acompañaremos a salir del plano del ideal, para llegar al plano de la realidad; y desde una nueva conciencia podrás empezar un camino de sanación, formación y potencialización en 5 dimensiones (espiritual, mental, emocional, física y relacional)

Incluye

FISIOMASOTERAPIA

Te ayudaremos a recuperar movimiento y fuerza después de una lesión o un estado de pérdida de salud como el estrés crónico. Acompañaremos tu proceso para establecer el balance de los sistemas del cuerpo desintoxicándolos. ¿Cómo lo haremos?… 

Valoración fisioterapéutica

Es el primer paso para iniciar un proceso, se intenta obtener datos relevantes para conocer el estado físico de cada uno de nuestros hacientes. 

Incluye

terapias de BIORREGULACIÓN

Estimularemos fisiológicamente las capacidades de tu cuerpo para que se autorregule. Trabajaremos con programas personalizados que se enfocaran en los sistemas y órganos afectados, ayudando a reestablecer y optimizar las funciones de estos. 

Incluye

-Cita de medicina funcional.

-Evaluación de historia clínica y elaboración de protocolo individualizado por asesora de biorregulación.

-Sesiones (separación de la sala, insumos, aplicación de los biorreguladores).

-Cita de medicina funcional.

-Cita de medicina funcional.

– Evaluación de historia clínica y elaboración de protocolo individualizado por asesora de biorregulación.

-Preparación del medicamento oral.

medición corporal inbody

A través de nuestro InBody 570 podremos conocer exactamente como está compuesto tu cuerpo; desglosando el peso mediante el análisis músculo-grasa; enfocándose en el porcentaje de grasa corporal para el análisis de la obesidad; mostrando el desarrollo muscular mediante el análisis de brazos, tronco y piernas; y usando la tasa metabólica basal que nos da las calorías que se gastan en reposo en el día. Esto nos permitirá conocer tu estado de salud actual, hacer un tratamiento más personalizado enfocado en hábitos y hábitat y monitorear tu proceso. 

Incluye

BIENESTAR EMPRESARIAL

Acompañamos a las empresas comprometidas con el ser humano detrás del empleado, colaborador, gerente, empresario, fundador y/o sociedad, para mejorar la calidad de vida, el hábitat y los hábitos dentro de la empresa, aportando valor también en los hogares y familias dentro del grupo empresarial.

Nuestro trabajo:

Consiste en programas de bienestar integral en temas de salud, nutrición, actividad física, gestión del estrés, descanso reparador, salud cronobiológica y protección celular frente a los campos electromagnéticos al que están sometidos los operarios dentro del campus laboral.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LA MEDICINA CONVENCIONAL Y LA MEDICINA DE LOS ESTILOS DE VIDA?

MEDICINA CONVENCIONAL
MEDICINA DE LOS ESTILOS DE VIDA (MDEV)

Todos los derechos reservados NOVAEVA

Síguenos en nuestras redes sociales

× ¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!